miércoles, 4 de julio de 2012

De cumpleaños y Bob Esponja.

Me acaban de invitar al cumpleaños de las peques de unos amigos, Anabel y Marta. Dos ricuras de niñas, a las que adoro y aunque este feo que lo diga yo, que me adoran.

Como en estos momentos no tengo trabajo, sus padres no quieren que me gaste dinero, asi que le he preguntado por sus dibujos favoritos y la respuesta ha sido Bob Esponja y Dora la Exploradora. Que porque quiero saberlo? porque he pensado en llevarles unos Cupcakes a las peques con sus personajes favoritos.

Después de mirar quienes son estos personajes ( no tengo niños y mis sobrinos son mas mayores y no estoy puesta al día. Me quede en lo Telettubies...) , creo que me voy a decantar por el famoso Bob Esponja y alguno de sus amigos.

No es que tenga mucha experiencia con el Fondand a parte de alguna rosa y algunas florecillas... pero algún día habrá que empezar.

Así que he hecho unos Cupcakes de chocolate y un frosting también de chocolate ( el chocolate es lo preferido de los niños), Como por encima voy a poner Fondant, he rellenado los Cupcakes con parte del Frosting de chocolate...  y me he puesto "manos al fondand".

Como os conté, solo tengo 3 colorantes Wilton; el azul, el rojo y el amarillo. Así que a combinar colores se ha dicho, porque necesito: Amarillo, Rosa, Morado, Rojo, Marrón, Negro, Verde y Azul.
Lo de conseguir marrón y negro... ha sido todo un reto! Los demás han resultado fáciles..
Una vez coloreado el Fondand... a modelar. Tengo que decir a mi favor que no tengo ninguna herramienta de modelado... que es la primera vez ... y que tengáis piedad de mi!!!

Mi Bob Esponja:


Mis Patricios
Gary

Y aqui prepaos para regalar!

No seran los mas perfectos del mundo pero a las peques les encantaron! Y yo tan orgullosa de ellos!



2 comentarios:

  1. Jopeee...pues como para ser primeras son estupendas. Se te da genial, dentro de poco serás una profesional.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No imaginas la ilusión que me hace. Asi da gusto seguir intentandolo...!!!

      Eliminar