domingo, 17 de junio de 2012

Para empezar, os contare el porque!

Siempre me ha encantado meter las manos en la masa y cocinar. Pero últimamente, me ha dado por los dulces y me he obsesionado con los Cupcakes. Están de moda!. Y yo también quiero hacerlos.

Así que me apunte a un curso de Cupcakes. Y que decepcion. No aprendí mucho. Eramos demasiados alumnos y la profesora nos enseño mas bien poco. Había una mesa inmesa con un monton de boquillas, cortantes, fondants y un monton de vasitos con perlitas de colores, lacasitos ... Pero nadie nos explico que hacer. Así que empece a experimentar un poco con cada cosa por mi cuenta  y me dije: Mañana busco en internet y a ver si se me da mejor. Y eso hice.

Desde entonces He hecho recetas de otras bloggers y el resultado va siendo satisfactorio. Me puedo pasar horas mirando los blogs dedicados a ellas, viendo sus fotos, sus recetas... y engordando con solo mirar. Que cosas tan lindas y apetitosas. Un año mas, la Operación Bikini se va ala traste!!

Hasta ahora iba colgando las fotos de mis experimentos en mi facebook y debe ser que no se me da mal, porque desde hace un tiempo, mis amigos y conocidos no dejan de decirme: Yo Quiero Magdalenas!!!!!
(por mas que les explique que un Cupcake es algo mas que una magdalena... :D)


Solo estoy empezando y aun tengo un montón de cosas que probar, así que en nada empiezo a contar mi experiencia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario