viernes, 22 de junio de 2012

Mis Blogueras Predilectas!

Os voy a presentar a mis blogueras pasteleras predilectas. Son fantásticas, me puedo pasar horas mirando sus creaciones, sus fotos... todo! Quiero aprender todo lo que ellas saben!
Son Alma, de Objetivo Cupcake y Miram y Estibaliz de Mensaje en una galleta.
Ellas acaban de salir en Canal Cocina. Os dejo aquí los vídeos de sus intervenciones:

Blogueros Cocineros: Objetivo Cupcake Perfecto

Blogueros cocineros. Mensaje en una galleta

Por suerte ya estoy apuntada el taller de septiembre de Mensaje en una Galleta. Es genial, porque lo hacen Online y teniendo en cuenta que con las galletas hay que tener paciencia....
A los talleres de Alma, aun no he conseguido optar. En cuanto saca fechas la gente se lanza en avalancha y esta complicado. Ademas son en Madrid y por el momento el pagar trenes, alojamiento y curso, se me hace un poco costoso. Pero iré, no se cuando, pero iré!. He visto los bouquets de flores que prepara en ellos y eso lo tengo que aprender a hacer.

También quiero aprender a modelar... y también tengo a mis profes preferidas, pero a estas os las presentare otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario