martes, 24 de julio de 2012

Y para nuestro santo...

Tenia claro que para nuestro santo iba a hacer los Cupcakes de Helado de Fresa con Frosting de Mascarpone de Fresa.

Pero... como los adorno??.. 
Como mis sobrinos iban a venir a celebrarlo con nosotras, mi madre también se llama Carmen, intente hacer un pajarito... pero no tengo claro si me salieron pajaritos... pececillos o algo parecido a los Angry birds...

Aquí os dejo el primero... me pareció gracioso.i y al ponerlos sobre el Cupcake, quedaba muy divertido.

Os puedo asegurar que triunfe!!!

Y ademas me divertí mucho haciéndolos..

Los hice con fondand blanco coloreado con los colorantes de Wilton.
.
Ya están todos.... a que están monos??? con esos ojillos mirandonos... 






Mis sobrinos quedaron encantados... solo que con esas caritas, daba pena comérselos y prefirieron llevárselos a casa. Y los tienen en la vitrina del comedor.... 
No se... si los cuidan bien, igual crecen y todo!



Y los cupcakes... uff deliciosos. Definitivamente son mis favoritos. Están jugosos, tiernos, con un suave sabor a helado de fresa... Os acordáis del Frigopie? Pues saben parecido. Que invento el Nesquick de Fresa!!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy divertidos, para los peques genial ;)
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos! Es un nuevo personaje de Angry Birds, tal cual!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Cada vez creo que les ponia mas cara de mala uva. jajajajaj

      Eliminar