domingo, 2 de septiembre de 2012

Regalosssssssssss!!

Recien vuelta de vacaciones, tengo un par de entradas por publicar, pero antes que nada no puedo resistirme a compartir con vosotras los regalos que me han hecho!!

Estoy emocionada.

Tengo unos amigos de Barcelona que han venido a pasar conmigo unos días a Valencia y resulta que ella es la encargada de una tienda de Barcelona, que se llama La Bolsera. Y como saben que me he metido en todo este fandango de los Cupcakes y las galletas... pues mirad todo lo que me han regalado!


 Mirad cuantas cosas....


Adornos para los cupcakes
Moldes de silicona
Capsulas metalizadas, minicapsulas, biberones decorativos...
Capsulas, platos, servilletas...
Cortadores de galletas, pinturas en spray...
Moldes de silicona...
Mas capsulas de mas colores y diseños....


Y los platos, los platitos y las servilletas!!!

Que os ha parecidooooo????????????????   yo estoy encantadisima... y no se si voy a ser capaz de usar tantas cosas!. Ya veis, si vivís por Barcelona y queréis , pasaros por  La Bolsera, que tienen de todo y mas, Y si vais a la de l Paralelo, allí os atenderá mi amiga a las mil maravillas

1 comentario:

  1. Yo quiero una amiga como esa!!!!

    Que guay!!! voy a darme una vuelta virtual por la tienda.

    Besos

    ResponderEliminar