lunes, 24 de diciembre de 2012

Rainbows!!

Pues ya llego.
El día 20 mi sobrina Gemma cumplía 13 años. Me habia pedido que le hiciera para celebrarlo "pastelitos de los míos", como quisiera, pero que quería que sus amigas fliparan!

Así que me puse a pensar que hacer. Tenia claro que la tarta seria una rainbows. Pero y los cupcankes???... Una amiga me paso una foto de unos cupcakes decorados también con los colores del arco iris  Me parecieron espectaculares, pero estaban decorados con flores. A mi sobrina, lo que le gusta es los "toppers con ojos". Pero la idea de cupcakes rainbows, me pareció genial.

Ya tenia claro: Cake y cupcakes rainbows. Pero como los decoro???

La tarta era fácil. Ella hace gimnasia estética  le encanta, parece que es hija de unos saltimbanquis .. siempre haciendo piruetas. Así que una gimnasta, vestida con un mallot de los colores como el suyo, su aro, sus mazas, su cinta y su pelota. Decidido.





 Y los cupcakes??? Pensando en sus peticiones, un día me pidió que tenia que hacerle un " monstruo de las galletas".... y es azul.... así que... buscando, buscando...: Barrio Sésamo !!! cada personaje es de un color!!! ya tengo 6 toppers claros!!!:

Epi (naranja)

Blas (amarillo)

Conde Draco (morado)

Rana Gustavo (verde)

Y Elmo y el monstruo de las galletas (rojo y azul), que los hare con frosting y la boquilla 355.

Seis cupcakes solucionados. Y los 12 restantes???  Pues 6 con flores y los otros 6 con uno personajes muy graciosos que vi una vez por Internet  No se como se llaman, si es que tienen nombre, pero me parecieron en su momento muy cucos y ademas también son de colores y me encajaban a la perfección.

Y aqui estan todos los toppers, listos para colocar:


Y las 13 velas:


Ya solo queda montar y aqui teneis el resultado:


Creo que a mi sobrina le encantaron y según me han dicho: sus amigas fliparon! Así que misión cumplida. Ha valido la pena el tiempo dedicado y el estrés de creer que no me daba tiempo.







Por cierto. la receta de la rainbows la tenéis aquí.
Los cupcakes sonde chocolate con chips de chocolate blanco. Otro día os pongo la receta. Están riquísimos.

Un beso a todas y Feliz Navidad!!!!




1 comentario:

  1. Muy bonitos esos detalles paisana,
    que disfrutes las fiestas
    y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
    ¡¡feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar