martes, 30 de abril de 2013

Un encargo de mi Peña

Ya que estoy, aprovecho.

Os dejo la tarta que hice para celebrar el  13 cumpleaños de La Peña Basquet Granota. a la que pertenezco.

No sabia muy bien como saldria la cosa. Me pidieron que hiciera yo la tarta y era la primera vez que hacia algo para alguien que no fuera mi familia... ya sabeis, a ellos todo lo que hago le parece maravilloso y esta riquisimo,

Esta vez habria mas bocas y mas ojos para juzgarme,

Decidi usar la raceta de la Rainbows, puesto que me parecio que era un bizcocho nada pesado de comer. pero esta vez los colores serian los de Valencia Basquet Club, el naranja y el azul.

Y para decorarla, que mejor que el escudo de mi peña o nuestra mascota, no?

                               

Yo por lo menos lo intente.


Lo de las letras y el balon, mas o menos, era facil:





                                                                                         

Y ahora la rana....



Le ponemos la camiseta de la peña y a montar la tarta







Preparada para llevar:



Y aqui teneis a nuestro Presidente de Honor, Victor Luengo. Fue el Capi, del Valencia Basquet y ahora ya esta retirado, aunque continua trabajando para el club, Su numero el  #15, ha sido retirado y nunca nadie mas podra llevarlo en este equipo.



Y como os decia, los colores del Valencia Basquet: naranja y azul.



Creo que les gusto, Espero que no me mintieran. Pero lo mas importante, me lo pase en grande haciendola y tuve una ayudante de lujo, Marisa, sin ella, no habria podido acabarla a tiempo. Gracias guapa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario