sábado, 26 de octubre de 2013

Curso avanzado de Galletas con las Chicas de MEUG



Los cursos con Mensaje en una galleta, son geniales.

No tengo palabras. Se que mis galletas no son las mejores, pero si puedo decir que Miriam y Estibaliz, de Mensaje en una Galleta, son las mejores profesoras que se puede tener.

Si quereis aprender a adorar las galletas, no dudeis en apuntaros a alguno de sus cursos, solo es necesario un requisito: ser muy puntuales y muy rapidas, porque sino os quedareis sin plaza!!! Este ultimo de Galletas Avanzado, se cubrieron todas las plazas a los 3 minutos de abrir la inscricion.

No dudeis en visitar la tallereria de MEUG, no solo hay galletas!, Con sus cursos tambien se aprende a hacer cupcakes, macarons, fotografia, flores de azucar... Yo al proximo que me apuntes sera al de macarons, que lo da Belen de Cupcakes a Gogó y por lo que he oido y por lo que la conozco, no me voy a arrepentir, bueno, igual si, pero porque seguro que engordo haciendo desaparecer las pruebas de los "macabrons"!!!

Os dejo algunas de las galletas que hemos realizado.

Caritas de Princesa:



Princesas y sus vestidos:




Proyecto de fin de curso:

Y foto de familia!!!



Ya las tengo listas para regalar.... como se atrevan a comerselas.... MA-TO!  :D




Hasta la proxima, que espero que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario